Soy trabajadora voluntaria para la fundación, Doctor Armando Foundation (DAF) en Gijón (España), actualmente realizando los trabajos de traducción (Ver Historial de proyectos).

Una parte importante de nuestros fines fundacionales, son las becas, que asesorados por los jesuitas Godfrey D´Lima, S.J., Wendell D´Cruz, S.J, (en Maharastra, India) y Bill Robins S.J., (en Kathmandu, Nepal), concedemos a “niñas” con especial facilidad para el estudio y procedentes de las castas más bajas de la sociedad de esos países.

La Beca DAF está dirigida a mujeres y niñas en situación de extrema pobreza, con un alto rendimiento académico y un deseo de ayudar a los demás.

TU DONATIVO ES MUY IMPORTANTE PARA DAF

Con tu donativo y apoyo solidario, haces posible que nuestra fundación consiga alcanzar sus fines. Gracias a todas estas aportaciones, no solo lograremos nuestros objetivos iniciales, sino que nuestra ayuda llegará a muchas más personas al cooperar con otras fundaciones y ONG. Puedes contribuir económicamente de diferentes formas: donativos puntuales, hacerte socio colaborador con aportaciones periódicas o como profesional o empresa benefactora (Ley 49/2002 art.25.1º)

El soldadito Lu – traducido al inglés por mcctranslations

DONATIVO A TRAVÉS DE PAYPAL O TARJETA CRÉDITO

Realiza tu aportación solidaria con tarjeta o cuenta PayPal
Utiliza tu tarjeta de crédito o tu cuenta en Paypal.  Nuestra pasarela no te obliga a tener cuenta en Paypal  pero puedes darte de alta si lo deseas.

REALIZAR DONATIVO

DONATIVO POR TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA CAJA LABORAL

Realiza una transferencia o ingreso en cuenta:
Nombre: FUNDACIÓN DAF
Concepto: “Donativo a la Fundación DAF”
Entidad: Banco Laboral Kutxa
IBAN: ES2530350380113800008780

HAZTE SOCIO-COLABORADOR A TRAVÉS DE PAYPAL O TARJETA CRÉDITO

Escoge el importe y la periodicidad que deseas

Puedes darte de alta con tarjeta de crédito/paypal o si lo prefieres te giramos recibo en la cuenta que  nos indiques. (Domiciliación de recibos a partir de 10 €).

INSCRIPCIÓN

 

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE MICRO DONACIONES

Únete a nuestro grupo de Teaming
Nuestra colaboradora Mª Luz ha creado un grupo DAF en Teaming para recaudar fondos a través de microdonaciones de 1 € al mes, lo que no supone un gasto excesivo individual, colectivamente puede  ayudarnos a cumplir nuestros objetivos!!
Anímate y participa!

ÚNETE

¿Aún no tienes la Tarjeta DAF?

¡ SOLICÍTALA!

Infórmate de sus ventajas aquí!

¡Noticias!

 

El camino no había sido largo. Se sentía viva. Aquel si que era A PLACE TO FIND. Cerró los ojos y respiró. Aún podía recordar las animadas noches que paso en el BIG BLACK HOLE. ¿Era aquel un lugar para almas perdidas como decían los THE BOYS WITH A HEART OF STONE? Abrió los ojos y pensó “I DON’T KNOW”.

Después de todo, aquellos días en los que el LITTLE GREEN RED MAN la perseguía ya eran agua pasada. Como si de una QUEEN OF FIRE se tratase, se sentía otra persona. Renacida de sus cenizas. El PRAY que aquel hombre le había enseñado parecía funcionar. Ese tipo, el que allá donde iba LOSING STAR. 

Ya no era la SAD GIRL del pasado. Ahora llevaba el SOUL IN MY BONES. Ahora era, la WOMAN OF THE SEA.